jueves, 28 de mayo de 2009

JUNTA PARROQUIAL SAN JUAN, CHARLA A LA COMUNIDAD SOBRE INCLUSION Y SEGURIDAD





















El grupo de los "vivos", no se como termine siendo el invitado de ellos a la comunidad, pero lo lograron...jajajaja. La actividad estuvo bien organizada y con alto nivel de participacion de la comunidad, hasta el punto que propusieron crear mesas de trabajo sobre el tema y nos invitaron a seguir participando. Gracias a los compañeros del grupo por asignarme una nueva actividad en mi agenda de trabajo jjajajaja.

Lo importante es que se logro la actividad con una buena organizacion y un alto nivel de participacion de la comunidad, demostrando la misma ser muy integrada, organizada y con mucha ilusión de solucionar los problemas de su comunidad. Aportaron interesantes ideas y diferencias al tema de nuestra participacion.

Igualmente participo un representante del área de Cultura y los invito ha integrarse a las actividades de área.

Posteriormente los compañeros del grupo, aprovecharon la jornada, para explicar el objetivo del proyecto que piensan desarrollar.

1 comentario:

  1. Buenos Días, profe es Ana Ejzenbaun
    Una vez más le agradesco por haber asistido a nuestro evento ademas de haber aceptado ser nuestro invitado. le quiero decir que hable en mi trabajo sobre su charla y me pidieron que hablara con usted haber cuando podia hacer una en el trabajo, yo estoy en el Ministerio de Educación, tambien me pidieron si nos podia facilitar la presentación que usted preparo para esa charla.
    bueno espero su respuesta por lo menos en cuanto haber si me puede facilitar la presentación..
    chao cuidese que este bien

    ResponderEliminar