- INTENTAR MANTENER LA AGENDA PLANIFICADA Y PUNTUALIDAD EN EL INICIO.
- LOS ALUMNOS NO DEBEN SER LOS PROTAGONISTAS DE LAS PRESENTACIONES, DEBE SER EL INVITADO EXPERTO DEL TEMA SELECCIONADO.
- REDUCIR LOS TIEMPOS DEL EVENTO AJUSTADOS AL PUBLICO, UN MISMO EXPOSITOR NO DEBE PASAR DE 45 MINUTOS, YA QUE SE PIERDE LA ATENCIÓN DEL PUBLICO.
- ENTREGAR LOS CERTIFICADOS EN "CALIENTE" AL FINAL DE CADA EVENTO A LOS ASISTENTES.
- MOTIVAR LA PARTICIPACION CON LOS CERTIFICADOS.
- REDUCIR LOS COSTOS ECONOMICOS A VOLUNTARIADOS.
Este Blog se crea como apoyo a la Unidad Curricular: PROYECTO SOCIO TECNOLOGICO III, del Modulo: DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS I, Trayecto 3, Trimestre 7,8 Y 9, Codigo PIPT313, para las clases del Porf. Roberto Guerra, en el IUTOMS, (DESDE EL AÑO 2009)
miércoles, 23 de marzo de 2011
RECOMENDACIONES PARA FUTUROS EVENTOS COMUNITARIOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario